AGUA LIMPIA

Ref. UKU541

$1

Purificadores de agua:

si

La ONU estima que más de mil millones de personas en el mundo carecen de acceso al agua potable y millones de personas mueren cada año en todo el mundo como resultado de enfermedades que son transmitidas por el agua.

Por otra parte, los crecientes niveles de contaminación en el agua corriente hace que la mayoría de las personas optan por el agua embotellada, lo que da lugar a los residuos plásticos.

Los diseñadores industriales han tratado de resolver estos problemas con ingeniosos sistemas de purificación de agua que son fáciles de usar y también ayudan en la reducción de los residuos plásticos. Aquí una lista de 5 sistemas de purificación de agua diseñados para ayudar al medio ambiente y la sociedad:

• H2Go Purificador de Agua: Diseñado por Diseño Kiba, el H2Go purificador de agua podría ser una bendición para los países desarrollados y las naciones en desarrollo.

• Aqualris: El Aqualris es un purificador de agua que no funciona a electricidad creado por el diseñador industrial Talia Radford.

• Solaqua: El Solaqua por Jason Lam es un purificador de agua de energía solar que puede proporcionar hasta 10 litros de agua potable.

• Aquaovo de Ovopur: El Ovopur de Aquaovo es un purificador de agua ecológico que utiliza el antiguo método de sedimentación para realizar su proceso de purificación.

• Lifestraw: El Lifestraw es un tubo de plástico de 25cm de largo, 29 mm de diámetro, cuesta alrededor de $ 2 y su objetivo es proporcionar agua potable a millones de personas que mueren cada año porque simplemente no tienen agua limpia para beber.



tecnowebstudio

Uku Notas

AGENTE OFICIAL UKUCELA

0315206757

Compartir Publicación

     

Publicaciones Relacionadas