Consejos de seguridad



Procura aceptar el pago total del artículo en el momento de la entrega.

Asegúrate de que tu producto cuente con las especificaciones publicadas en el anuncio para evitar cualquier malentendido con el comprador.

No entregues ningún tipo de información financiera a menos que se requiera para el pago.

En caso de realizar una venta al por mayor o de elementos de gran valor, valida la identidad del comprador con una copia de su documento de identidad.

Revisa el artículo antes de realizar el pago, y verifica que cuenta con todas la especificaciones anunciadas en el aviso, incluyendo su funcionamiento.

Ten cuidado con las ofertas poco realistas: precios demasiado cómodos, ofertas demasiado atractivas y poco creíbles.

La mejor manera de realizar una transacción es pagar el artículo en el momento de la entrega. No hagas transferencias de dinero ni utilices otros métodos de pago, antes de recibir el artículo Ejemplo: Western Union o MoneyGram.

Desconfía de los vendedores que solo admiten transferencias de dinero como forma de pago.

Nunca reveles tu nombre de usuario o contraseña a terceros.

Piensa en una contraseña que no sea muy obvia y que tenga al menos seis (6) caracteres incluyendo números, símbolos y mayúsculas.

Por razones de seguridad, no recomendamos que la clave sea guardada en tu navegador de Internet.

Si sospechas que alguien esta utilizando la App de UKUCELA de manera fraudulenta contactanos a la línea +57(1) 5206757 o al correo dcomercial@ukucela.com de manera inmediata y notifica a las autoridades pertinentes en caso de haber sido víctima de fraude.