FINCA EN ARRIENDO ARMENIA QUINDIO IDEAL PARA NEGOCIO TURISTICO

Quindio, Colombia.
Ref. UKU10407
$6.000.000
david mejia

david mejia

ESTOY INTERESADO EN ESTA PUBLICACIÓN

Detalles de la publicación

  • Venta o arriendo arriendo
  • Producción turismo
  • Casa mayordomo si
  • Zona humeda todas
  • área construida 1000 m²
  • área lote 5000 m²

Descripción

Embárcate en una experiencia única con esta finca excepcional, estratégicamente situada a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional El Edén y a meros 10 minutos del encantador centro urbano de Armenia, en la zona más exclusiva del Quindío. Esta propiedad no solo te brinda acceso privilegiado a las maravillas regionales, sino que también te sumerge en la comodidad de la vida urbana en un entorno prestigioso.

Esta finca, con sus 8 amplias habitaciones, se presenta como un auténtico santuario de lujo y confort. Además, cuenta con una encantadora casa para el cuidador, añadiendo una capa adicional de practicidad y versatilidad a esta joya inmobiliaria.

Imagina vivir en un lugar donde la proximidad al aeropuerto simplifica tus desplazamientos y la cercanía al núcleo de Armenia te conecta con la vitalidad de la ciudad. Más que una propiedad, esta finca es un oasis que combina la serenidad de un entorno exclusivo con la proximidad a todas las comodidades urbanas.

Ya sea que busques un hogar que transforme cada día en una escapada privada o estés contemplando emprender en el sector turístico, esta finca con sus características únicas te brinda la flexibilidad necesaria. Desde el cuidado diseño de sus habitaciones hasta la practicidad de la vivienda del cuidador, esta propiedad es la elección perfecta.

Es un destino ideal para inversores, con una oferta irresistible: $6 millones para vivir y $9 millones para emprender. Esta finca no solo es un hogar, sino un refugio de lujo, siendo una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un rincón celestial de Colombia.

Sumérgete en esta oportunidad excepcional de vivir o emprender en un lugar que conjuga la tranquilidad del entorno con la practicidad de una ubicación estratégica. Esta finca en la zona exclusiva del Quindío no solo es una propiedad, es una inversión en el pedacito de cielo de Colombia.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para explorar a fondo todas las posibilidades que esta finca con casa de cuidador en la zona más exclusiva del Quindío tiene reservadas para ti y para tu inversión!

SE ARRIENDA POR SEMANAS MESES Y POR AÑOS

CONTACTANOS 3012698985


david mejia

david mejia

ESTOY INTERESADO EN ESTA PUBLICACIÓN

PUBLICADO EN
Quindio, Colombia