100% Extracto puro de semilla de Granada
Está comprobado que el aceite de semilla de granada virgen BIO cuenta con diferentes propiedades beneficiosas para la renovación celular, la regeneración de los tejidos y la reafirmación de la piel. Además, se le atribuyen diferentes propiedades que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, a reducir la aparición de arrugas, aliviar la piel sensible e irritada, favorecer las alergias y los picazones, etc. Dispone de un alto contenido de ácido punícico que lo convierte en un elemento con altas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento como los flavonides, los polifenoles, antocianinas y fitosteroles.
Aceite de Semilla de Granada Virgen BIO procedente de la agricultura ecológica
El aceite de semilla de granada es muy rico en vitamina C y B5, en polifenoles, potasio así como otros minerales y nutrientes que son muy recomendables para conseguir mantener el cuerpo en perfecto estado. Dispone de una gran variedad de propiedades antioxidantes, antinflamatorias, anti aterosclerosis, antienvejecimiento, etc.
Mantiene la piel sana
La gran concentración de antioxidantes naturales que contiene el aceite extraído directamente de la semilla de la granada es muy favorable para conseguir proteger la piel del peligro que suponen los radicales libres. También es muy útil para regular la producción de sebo y para conseguir poner solución a los desequilibrios hormonales de nuestro cuerpo. Sirve para prevenir la aparición del acné, así como para tratar los eczemas, la psoriasis y las quemaduras del sol. Cuenta con propiedades hidratantes que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel con la intención de mantenerla tersa, suave y sin ningún tipo de defecto. Y además, el ácido punícico que contiene la semilla de granada es muy favorable para disfrutar de una mayor producción de colágeno, lo que servirá para combatir la aparición de arrugas y de los primeros signos de envejecimiento.
Alivia los dolores musculares y la inflamación
Los fitoestrógenos y los antioxidantes que contiene el aceite de semilla de granada ayudan a proteger a nuestro cuerpo, aliviando los dolores musculares y reduciendo la inflamación de nuestro cuerpo. Además ayuda a reducir la oxidación de las proteínas y de los lípidos, lo que es muy beneficioso para conseguir mejorar el funcionamiento de las rutas metabólicas de nuestro organismo.
Recomendaciones
Para disfrutar de todas las propiedades del aceite de semilla de granada virgen BIO es importante guardar en algún lugar fresco, entre 10º y 20º, y que no le dé la luz del sol. Es importante usar con moderación con una dosificación baja. INCI: Punica Granatum (Pomegranate) Seed Extract Receta de crema de noche para piel madura Receta de Sérum Regenerador de Noche para piel madura